Al DíaMéxico

Judith vota por el No y Mauricio por el Sí

La Coordinadora de Programas Federales participó en la Encuesta a favor del Aeropuerto en Santa Lucía y el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández lo hizo por la obra que ya se construye en Texcoco

Judith Díaz por Santa Lucía y Mauiricio Fernández por Texcoco

Monterrey, NL | Mientras Judith Diaz, Coordinadora de Programas Federales en Nuevo León del próximo gobierno federal, votó a favor del Aeropuerto en Santa Lucía, mientras que el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández acudió a emitir su voto para que se continúen las obras en el Aeropuerto de Texcoco.

Judith Díaz, acudió a la mesa instalada en el Metro Hospital en la calle de Simón Bolivar, y fue acompañada por el líder de la bancada de Morena Ramiro González, quien también lo hizo a favor del aeropuerto en Santa Lucía.

Mauricio votó en San Pedro, y tras hacerlo dijo que estaba favor de continuar las obras en Texcoco, por que es una obra que se necesita, además tiene un avance superior al 30 por ciento.

En Nuevo León se abrieron 43 mesas receptoras de votos en toda la zona metropolitana y hasta este mediodía del jueves, la afluencia de participación, era escasa, admitieron los organizadores.

Comment here