Deportes

Cae San Luis ante Oaxaca

Oaxaca vence 1-0 al San Luis y marcha a la calificación en Ascenso MX

San Luis pierde puntos en el camino

Oaxaca | Notimex.- El conjunto de Alebrijes de Oaxaca dio un paso más hacia la calificación, al superar 1-0 al Atlético San Luis, en partido que puso en marcha la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la solitaria anotación para la victoria del cuadro local fue del argentino Luciano Nequecaur, quien marcó para Alebrijes desde los once pasos al minuto 22.

La victoria le permite al cuadro alebrije alcanzar las 19 unidades dentro de la clasificación general, a dos jornadas para concluir el torneo regular, en tanto, el conjunto potosino se quedó en 21, pero todavía en zona de calificación.

Alebrijes sacó provecho de su condición de local para dar el golpe que le permitió afianzarse en zona prometida, en la que espera mantenerse hasta la conclusión del certamen y ganar el boleto a la llamada «fiesta grande» de la liga de plata.

El árbitro Juan Andrés Esquivel amonestó a Luis Venegas y a Carlos Gutiérrez, de Alebrijes, así como a Enrique López, del San Luis.

Alineaciones:

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Luis Venegas, Édgar Alaffita, Carlos Gutiérrez, Michael García, José Tehuitzil, Carlos Rosel (Luis Padilla, 83), Luciano Nequecaur, Alfonso Sánchez (Jerónimo Amione, 77) y Ángel López (Sergio Nápoles, 65). DT: Ricardo Rayas.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Juan Castro (Claudio Villagra, 81), Jorge Sánchez, Noé Maya (Leandro Torres, 64), Kevin Lara (Marcos Astina, 73), Nicolás Ibáñez e Ian González. DT: Alfonso Sosa.

 

Comment here