Al DíaNuevo León

Iniciarán en noviembre preinscripciones a ciclo escolar en NL

Las pre inscripciones para infantes que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria iniciarán los días hábiles del 1 al 8 de noviembre del 2018.

MONTERREY, NL | La Secretaría de Educación  de Nuevo León dio a conocer que en el mes de noviembre iniciará el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2019-2020.

Inician preinscripciones el 1 de noviembre

La dependencia invitó  a los padres de familia a asistir los días hábiles del 1 al 8 de noviembre del 2018 a llenar una solicitud si tienen hijos o hijas que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado.

En el nivel de preescolar, el padre y/o madre de familia deberá acudir al preescolar más cercano a su domicilio para recoger y entregar la solicitud de preinscripción.

A los que ingresarán a primero de primaria, se entregará la solicitud en el preescolar donde cursan tercer año y para primero de secundaria, la solicitud se les entregará en el plantel donde actualmente estudian sexto grado de primaria.

Es importante que en la solicitud de preinscripción, el padre o madre de familia señale cuatro opciones de escuela (dos matutinas y dos vespertinas).

La constancia de asignación se entregará los días hábiles del 1 al 15 de febrero del 2019, en la escuela donde inició el trámite.

Para mayor información pueden llamar al Módulo de Información de la Secretaría de Educación, a los teléfonos 2020 5050, 2020 5051 y 2020 5052.

Comment here