Al DíaNuevo León

Quiere Felipe un cara a cara con Adrián para desmentirlo 

El ex candidato del PAN acusa al priísta de ser mal perdedor y de haber mentido para que se anulara la elección que ganó el PAN limpiamente 

“Nunca hubo robo de votos ni de casillas”, dijo Felipe esta mañana en conferencia de prensa

Por Francisco Cuéllar Cardona

Monterrey, NL.- Felipe de Jesús Cantú llamó a Adrián De la Garza a tener un cara a cara para confrontar ideas y ver donde está la mentira, la trampa y el cinismo para que el pueblo regiomontano sepa quien dice la verdad sobre la anulación de la elección en Monterrey.

Debemos ir a un cara a cara para que el futuro esté basado en la verdad: Felipe
Debemos ir a un cara a cara para que el futuro esté basado en la verdad: Felipe

“Que la ciudadanía conozca quien mintió; Adrián es un mal perdedor que utilizó argumentos falsos para influir y quitarnos un triunfo que ganamos limpiamente”, dijo.

Aseguró que Adrián De la Garza acusó sin fundamento al PAN y a él de haber manipulado las casillas para influir en el resultado, “yo quiero decirle que es falso y que mintió porque en ninguno de los tres juicios promovidos por el PRI ante los tribunales se habló de robo, nunca en sus más de 500 páginas de los expedientes se habla de robo de casillas”

Felipe de Jesús mostró copias de las carátulas de los expedientes donde no se habla en ningún momento de robo de votos o casillas, expuso.

Señaló que la incapacidad que tuvieron para ganar, la han venido achacando a los rivales y a las autoridades, excepto al Tribunal y es tiempo de que se confronten las ideas.

Felipe de Jesús lamentó que todo esto ha llevado a que el municipio este sin gobierno, y sin embargo, funcionarios priístas siguen operando de forma ilegal.

Insistió que Adrián De la Garza y los priístas siguen dilatando la designación del Concejo Municipal para seguir manejando el municipio a través de sus funcionarios.

En la elección extraordinaria, aseguró, demostraremos quien tiene la mayoría de votos.

Comment here