Al DíaSan Luis Potosí

Diputado «buscabullas» de SLP, se echa porras en redes

Durante la comparecencia del Gobernador Juan Manuel Carreras en el Congreso, el Diputado del Partido Verde Adegardo Hernández, organiza y lleva porras para que le aplaudan y reprochen a sus adversarios en la Cámara

En los teléfonos celulares de las «porristas» se aprecian los diálogos orquestados para aplaudir  a «galo», conocido como el diputado pandillero

Por Aldo Cervantes Rincón

SAN LUIS POTOSI, SLP | El diputado Edgardo Hernández Contreras del Partido Verde, el mismo que agredió verbalmente a dos legisladoras en días pasados, acarreó este martes a seguidores al Congreso y organizó porras cibernéticas para generar tensión en la comparecencia del Gobernador Juan Manuel Carreras en el Congreso este martes.

El legislador que ha recibido el repudio de la sociedad potosina luego de agredir y maltratar verbalmente en el pleno del Congreso a dos diputadas, fue captado junto con sus aplaudidores lanzando consignas a su favor en las redes sociales.

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de los reporteros que cubrieron la sesión del Congreso, se pueden ver los diálogos en «Wathsapp» y Facebook en donde el diputado del Verde los incita a lanzarle porras y elogios para proyectar una imagen que no tiene.

«En las imágenes se pueden leer algunos mensajes que la supuesta ciudadanía le envía al diputado “que venga Luis, están dejando entrar, Dip” (sic)

-“Ya va en camino”, responde el legislador.

En seguida, se puede leer también cuando le confirman la asistencia de otras participantes en estas “porras” para el legislador.

-“Usted me indica”, le dice al diputado Edgardo que llama a la calma.

-¡Aguántanos!

Esta práctica es común en el diputado Edgardo Hernández quien compra aplausos y porras para su causa, pero también organiza agresiones verbales que sus acarreados en contra de quienes no están acuerdo con el diputado, como ocurrió este martes.

Edgardo Hernández, alias «Galo» se ha convertido en el diputado de esta legislatura potosina que más antipatía y repudio ha ganado de parte de la opinión publica.

 

Comment here