El alcalde Cesar Garza se reunió con propietarios de negocios que venden alcohol a quienes les pidió respetar los horarios establecidos, de lo contrario enfrentarán el peso de la ley
Apodaca, NL. | Por primera vez el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, sostuvo una reunión pública con los propietarios de negocios con permiso para la venta de alcohol.
A través de una transmisión en vivo, la noche de este domingo, el edil dio a conocer las acciones que emprenderá la administración para evitar el comercio ilegal.
Garza Villarreal enfatizó que esta administración no busca emprender una “persecución”, sino que exista cero tolerancia para quienes operen sin permiso.
“Quiero dejar en claro, que el acento formal con el que estamos hablando, no significa de ninguna manera, ni persecución, ni acoso, al contrario, creo que van a tener la oportunidad de tener contacto directo para regularizar su situación y ponerla en orden”, mencionó el munícipe.
Asimismo, aseguró que habrá mano dura para hacer respetar el horario de venta de alcohol.
“Tenemos que dejar en claro ante la zona metropolitana, que somos un municipio que tiene toda la capacidad de ponerse en acuerdo, de entrar al orden, de cumplir con los reglamentos y leyes y, en esa medida vamos a mejorar el control sobre la comunidad para disminuir la incidencia delictiva”, comentó.
A través de un operativo realizado en días pasados, inspectores municipales procedieron a clausurar 15 negocios en los que se detectó que no contaban con los permisos necesarios para vender bebidas alcohólicas preparadas, ya que está actividad no está regulada ni permitida.
En la reunión en la que también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; el Director de Alcoholes y Comercio, Juan Manuel Rodríguez; el Sargento Florencio Santos Hernández y el Capitán Eulalio López Cosme, Jefes de Seguridad de las zonas Norte y Sur de la ciudad.
Comment here