Al DíaNuevo LeónPolítica

«Maderito» y «El Pato» analizan ir juntos a la elección

Ambos se reunieron esta mañana para analizar la posibilidad de ir en coalición. Entre los dos, obtuvieron 160 mil votos en la elección pasada

«Maderito» y «El Pato» ¿Juntos?

MONTERREY | NL.- Adalberto Madero «Maderito» y Patricio «El Pato» Zambrano se reunieron esta mañana para analizar una posible coalición y buscar la alcaldía de Monterrey en la elección extraordinaria.

Entre los dos candidatos, obtuvieron casi 160 mil votos y creen que si unen esfuerzos y se concreta la coalición pueden arrebatarle la posibilidad al panista Felipe de Jesús Cantú y al priísta Adrián De la Garza, de quienes dijeron están desgastados y la gente los rechaza por pertenecer a dos partidos desprestigiados.

Aunque no definieron nada, dijeron que sus equipos están analizado los detalles del tema para tomar la decisión mas apropiada.

Por su parte, Felipe de Jesus Cantú, declaró ésta mañana que exigirá al Tribunal y a la Comisón Electoral que la elección se realice el 16 de diciembre como está establecido porque un cambio a estas alturas, trastornaría el proceso y el interés de la población.

Ante los ajustes que se tienen que hacer en la logística del proceso, el Comité Estatal Electoral admitió esta jueves que podría modificarse la fecha de la elección para el 23 o 30 de diciembre.

Comment here