Al DíaNuevo León

Piden ayuda para cumplir el «Sueño de Alex»

Don Ramiro está en Soriana Sendero del municipio de Escobedo y llama a la solidaridad de los regios para cubrir los gastos médicos del donador de Alex, quien recibirá el transplante de riñón en diciembre

Don Ramiro llama a la solidaridad de los regios para cumplir «El Sueño de Alex»

MONTERREY, NL. |  Ramiro Aguilera, padre de Alex, el joven yucateco que necesita un transplante de riñón regresó a dar las gracias a los regios y a reiniciar otra travesía Monterrey – Mérida para reunir fondos para cubrir los gastos médicos del donador que cumplirá así el «Sueño de Alex».

 

En junio pasado, Ramiro hizo la primera travesía de Mérida a Monterrey para reunir dinero y costear la cirugía de su hijo Alex que tiene 12 años padeciendo de insuficiencia renal, y gracias al apoyo de los regiomontanos se reunió la cantidad que se necesitaba.

Hoy, desde Soriana Sendero del municipio de Escobedo, dijo Ramiro Aguilera afirma que ya solo necesitan recursos para cubrir los gastos médicos del donador y «venimos a solicitar la ayuda de la gente del norte que se caracteriza por su solidaridad, son 85 mil pesos los que necesitamos para pagar la cirugía del donador y aquí estamos preparando el recorrido hasta Mérida donde operaran a mi hijo Alex».

La campaña «El sueño de Alex» es a través de redes sociales y solo esperan la ayuda de la gente para que en diciembre acabe la agonía y el padecimiento de este joven que ha permanecido durante 12 años pegado a los aparatos de diálisis tratando de salvar su vida.

«Ya tenemos el donador, el dinero para pagar la cirugía de Alex, ahora solo necesitamos cubrir los gastos del donador y aquí estamos pidiendo la ayuda de los regiomontanos», dijo Ramiro Aguilera.

Quienes deseen apoyar a Alex, pueden entrar a la página de Facebook «El Sueño de Alex», o a la cuenta de Saldazo Banamex: 4766840641317182.

Comment here