Al DíaSan Luis Potosí

Respalda JM Carreras propuesta de paz de AMLO

También, el Gobernador ratifica Cero Tolerancia a la Violencia contra las mujeres

El Gobernador presidió el desfile del 20 de noviembre

SAN LUIS POTOSI, SLP | Como parte de las acciones que permitan consolidar un frente común contra la delincuencia, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, respaldó la iniciativa para la Paz y Seguridad presentada por el Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, enfocada en esquemas preventivos, fortalecimiento del empleo y educación.

En entrevista con medios de comunicación, Carreras López enfatizó la importancia de unirse a este esquema que se ejercerá durante la próxima administración federal, que busca sumar las capacidades operativas de los tres órdenes de gobierno en el combate a la delincuencia.

Los efectos para la entidad potosina –aseguró el titular del Ejecutivo- se verán reflejados, en primera instancia, con seis bases a lo largo de las cuatro regiones del estado, con programas coordinados y el compromiso de San Luis Potosí y de los municipios para la seguridad.

Sobre el tema de las agresiones a mujeres, el Gobernador del Estado reiteró la postura que ha mantenido esta administración de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

Comment here