Al DíaDeportes

Me quedo en Tigres: Gignac

¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!, escribió el delantero francés André – Pierre Gignac a traves de su cuenta de facebook.

André-Pierre Gignac, renovó su contrato para seguir por más tiempo con el equipo en la búsqueda de nuevos logros, confirmó la directiva del equipo a través de un comunicado.

La renovación de su contrato le dio al delantero francés la ilusión de seguir haciendo historia en Tigres, pues está cerca de alcanzar a Tomas Boy como máximo anotador histórico del Club, agregó.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el delantero francés André-Pierre Gignac confirmó que se queda en casa con Tigres  de la Universidad autónoma de Nuevo León.

«México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa», escribió Gignac    

Y agregó: «Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!

El delantero agradece a su familia, a su equipo y a la directiva su confianza, al cuerpo técnico «pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México».

“¡A seguir haciendo historia juntos!”, escribió Gignac en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Por el mismi medio, @tigresoficial respondió al jugador:  «Será un placer seguir caminando juntos en la búsqueda de más logros para esta institución».

Ayer, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, adelantó que el delantero francés André-Pierre Gignac firmaría este miércoles su ampliación de contrato, por dos años más, con posibilidades de ampliarse por un año más por rendimiento.

 

 

 

 

 

Comment here