Al Día

Colette sale de La Voz y en marzo lanza su primer disco

La cantante victorense  se despide contenta de la competencia y anuncia que en marzo iniciará su carrera con el lanzamiento de su primer disco sencillo con canciones inéditas.

Colette anuncia que en marzo iniciará su carrera como cantante con su primer disco sencillo

CIUDAD DE MÉXICO | La estancia de la cantante victorense Colette terminó en la Voz Méxical ser eliminada por su coach, la brasileña Anitta.

Colette, interpretó la canción “Yo quería” de Cristian, y su presentación motivó expresiones de admiración como la de Maluma, quien señaló «Tienes un vocerrón impresionante, de aquí para adelante»

Sin embargo, la ganadora del segundo lugar de La Academia no pudo llegar a la semifinal de La Voz, porque la estrategia de su coach Anitta favoreció a la trans Morganna y a su paisana Luanna.

ANUNCIA COLETTE EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO

Minutos después de despedirse de La Voz México, Colette anunció que en marzo iniciará su carrera como cantante con el lanzamiento de su primer disco sencillo con canciones inéditas.

“Yo ya gané, porque La Voz me favoreció en otras cosas, mi objetivo era reencontrarme con mi público, activar mi imagen y eso ya se cumplió; estoy de regreso…”, dijo al sostener esta noche un diálogo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Colette  interpretando «Yo quería»

Pese a que fue eliminada, confesó que su salida no le dolió, “estoy muy contenta, porque quien me eliminó fue la estrategia de Anitta, no fue por decisión del público”.

Reconoció además que, desde la batalla, ya no se sintió a gusto en el programa, “mi corazón se apagó y no me gusta estar bajo presión”.

Colette también aceptó ante sus seguidores, que sus presentaciones en La Voz no le gustaron, porque notó algo extraño en la edición que no le favoreció para mostrar su interpretación ni su color de voz. “No fueron lo que el público conoce de mi, por eso regrabaré los temas”.

Descartó que estas fallas hayan sido premeditadas o malintencionadas del equipo del programa, con quienes, dijo, “estaré siempre muy agradecida”

La cantante victorense reiteró su gratitud con La Voz México y a todo el personal de la producción que siempre la animaron  a retomar su carrera.

«Vine aquí para activar mi imagen, después de 10 años que en los que me metieron el pie y bloquearon mi carrera; y ese objetivo ya se cumplió, muy pronto lanzaré mi primer disco de manera independiente».

Los seguidores de Colette en las redes sociales le manifestaron su apoyo  y la animaron a seguir en la música.

Comment here