Al DíaNuevo León

Desactivan alerta ambiental en Monterrey

Las concentraciones contaminantes en el aire de la zona metropolitana presentan tendencia a la baja, reportó en un comunicado la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Desactivan alerta por contaminación en el aire de zona metropolitana

MONTERREY, NL | La Secretaría de Desarrollo Sustentable desactivó la alerta ambiental activada el pasado 28 de noviembre por la contaminación del aire.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en las últimas horas se ha registrado una tendencia a la baja en las concentraciones de contaminantes en el aire.

Tras la modificación de condiciones meteorológicas, afirma, la dispersión de contaminantes reduce concentraciones y calidad del aire mejora, por la entrada de un frente frío ligero el sábado por la noche.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable agradeció a los representantes de cámaras, funcionarios de gobierno, industria, directivos de planteles escolares, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general que colaboraron difundiendo el aviso y siguieron las recomendaciones de medidas preventivas emitidas.

Destacaron que, el Gobierno del Estado informará puntualmente cualquier modificación en las condiciones actuales, así como las medidas correspondientes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: