Al DíaNuevo LeónPolítica

Voy contra el chantaje y el mal gobierno: Felipe

Arropado por su líder nacional, Felipe de Jesús candidato a la alcaldía arrancó su campaña este día en la explanada de La Paz a la Hidalgo

«Esta elección es entre dos», dijo Felipe de Jesús acompañado de su líder nacional

MONTERREY, NL. | Acompañado del líder nacional del PAN, Marko Cortes y el dirigente estatal Mauro Guerra, el candidato a la alcaldía Felipe de Jesús Cantú arrancó su campaña asegurando que va a eliminar el chantaje, la corrupción y el mal gobierno encarnado en el PRI, «el cual hay que arrancarlo del raíz».

En la explanada de la Plaza Zaragoza, Felipe de Jesús Cantú dijo que ésta elección es de dos únicamente y que «durante 60 días ofertaremos mas de 300 propuestas que la gente ya conoce, y por eso se nos va facilitar mas convencerlas que voten por el cambio».

Dijo que va a luchar a lado de la gente hasta el último momento para que todos cambie para bien, «ya ganamos una vez y lo vamos a volver hacer», sentenció el candidato.

«Vamos hablar de frente y hacer mucha comunicación para convencer a la población de que somos la mejor opción. Necesitamos un mejor Monterrey que esté mas cercano y se maneje de forma transparente», añadió.

Marko Cortés afirmó que en esta elección hay dos opciones: Votar por lo mismo y por quienes han hecho las cosas mal y por quien representa el trabajo y la honestidad, como es Felipe de Jesús.

Pidió a los regios que antes de irse de fiesta el 24, vayan a votar fuerte de forma masiva y con dignidad, «en Monterrey, siete de cada diez regiomontanos rechazan al PRI y hay que ir por esos siete para ganar de manera contundente».

El líder nacional dijo que el PRI ha mandado al mapache mayor a enlodar la elección en la persona de Rubén Moreira, «Vamos a pedir a la autoridad para que vigile que no vaya haber dinero de Coahuila en la elección de Monterrey».

Comment here