Al DíaNuevo LeónPolítica

Por el bien de Monterrey Adrián debe ser alcalde: Guajardo 

El ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo se compromete con el candidato priísta a relanzar la ciudad para convertirla en polo de inversión para generar empleos y riqueza

Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo se reunieron esta mañana en un restaurante del centro de la ciudad

MONTERREY, NL.-Ildefonso Guajardo Villarreal, ex Secretario de Economía en el sexenio de Peña Nieto, se reunió esta mañana con el candidato priista a la alcaldía, Adrián de la Garza, y ofreció además de su apoyo político, asesoría profesional para traer a Monterrey inversiones tecnológicas y de todo tipo para posicionar a la ciudad en el contexto global.

Después de un almuerzo en uno de las restaurantes del centro de la ciudad, Guajardo Villarreal y el candidato Adrián de la Garza hablaron con los medios y expresaron su interés por relanzar a Monterrey como un polo de atracción de inversiones que generen riquezas, empleos, y bienestar que eleven la calidad de vida, sin dejar la inversión tradicional e industrial que tiene la ciudad.

«Con el candidato Adrián hemos platicado para apoyarlo en la atracción de inversiones y fomentar el desarrollo económico. Por motivos de seguridad y prosperidad, considero que es seria muy importante que Adrian siga gobernando esta ciudad», dijo Ildefonso Guajardo.

Negó que vaya a integrarse al equipo de campaña de Adrian de la Garza, pues aclaró que tiene compromisos internacionales donde dará asesorías a país que lo han requerido, después de haber concluido la firma del Acuerdo de Libre Comercio con América del Norte.

«Pero estaré muy pegado a Monterrey para contribuir a su desarrollo desde cualquier trinchera».

Adrián de la Garza, comentó al final que ha compartido grandes ideas con Ildefonso que le permitirán hacer una proyección y una planeación para beneficiar a la ciudad, luego que se ganen las elecciones.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: