Al DíaNuevo LeónPolítica

Trabajaré con todos  los gobiernos: Felipe

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, afirmó que cuando gane, trabajará de la mano de los gobiernos de López Obrador y Jaime Rodriguez Calderón, para que el vaya bien a la ciudad

Felipe de Jesús, en campaña

 

MONTERREY | Notimex.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía regiomontana, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, manifestó su disposición a colaborar con autoridades de los tres niveles de gobierno, en aras de impulsar acciones de beneficio ciudadano.

En su segundo día de proselitismo, de frente a la elección extraordinaria del próximo 23 de diciembre, el abanderado del blanquiazul señaló en entrevista la importancia de hacer a un lado colores o ideologías y trabajar por el beneficio común.

Se debe de trabajar a favor de la ciudadanía, “independientemente de si tenemos un partido político, o no lo tenemos, que seamos dignos de la ciudadanía, que ha votado en diferentes sentidos y que sea respetado el fin último de la política, que es el bien común, el bien de todos”.

De ganar la elección próxima, prometió “trabajar en conjunto con cualquier gobierno, con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el gobierno estatal del Bronco (Jaime Rodríguez Calderón) o con los gobiernos aledaños al municipio de Monterrey”.

En torno al ánimo ciudadano actual, respecto a la campaña de la elección anterior anulada por autoridades electorales, en su recorrido por un mercado del sector norponiente de Monterrey, donde se anularon casillas, Cantú Rodríguez dijo ver mayor ánimo de participación.

“La gente está mucho más involucrada de lo que muchos pensamos, ya saben la fecha de la elección del 23 de diciembre, ya saben que tenemos que repetir la elección, ya saben que nos quitaron el triunfo y que ahora tenemos que ir a refrendarlo, yo estoy seguro que lo obtendremos.

“Estamos pidiéndoles, no nada más que depositen el voto, sino que nos ayuden a garantizar, de tal manera que no haya ninguna apuesta en riesgo en la mesa, que todo se gane en las urnas”, mencionó.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: