Al DíaTamaulipas

Recibe Ana Maria toma de nota en Secc. 33 del STPRM

Recibió del líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps  el documento que da validez y legalidad a su elección como Secretaria General de la organización para el periodo 2019 – 2021.

Entrega Carlos Romero toma de nota a Ana Maria Herrera Guevara

CIUDAD DE MÉXICO | El líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps entregó la toma de nota a los secretarios generales electos en las 36 secciones que integran la organización en el país, entre estos, los de Tamaulipas, Ana María Herrera Guevara, Esdras Romero y Julio Cesar Hernández, de las secciones 33 de Tampico, 1 de Madero y 3 de Altamira, respectivamente.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la sección 34 en la Ciudad de México, estuvieron presentes Zoe Robledo  Sub Secretario de Gobernación en representación de la titular de la SEGOB Olga Sanchez Cordero y el Director de PEMEX Octavio Romero Oropeza, quienes patentizaron el respeto del gobierno federal a la autonomía sindical y anunciaron fuertes inversiones para impulsar el sector petrolero.

Los secretarios generales de las 36 secciones recibieron de Romero Deschamps la “toma de nota”, mediante la cual, la Secretaría Federal del Trabajo  reconoce la validez y legalidad de las elecciones internas, donde se renovaron los Comités Ejecutivos Locales y los Consejos de Vigilancia para el periodo 2019 – 2021.

De las 36 secciones que conforman el sindicato petrolero, solo dos serán dirigidas por mujeres: La  de Tampico con Ana María Herrera Guevara y la  de Coatzacoalcos con Edith carrillo.

La ex diputada Ana María Herrera, encabezó la planilla verde y fué electa el pasado mes de octubre con el voto del 75% del padrón de trabajadores sindicalizados en la sección 33.

Al resultar electa, agradeció la confianza de sus compañeros y convocó a quienes integraron la planilla guinda a sumarse y trabajar en unidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: