Farándula

Padre Guillermo: Un milagro llegar a la final de La Voz

Expresó admiración por su coach, el cantautor mexicano Carlos Rivera. Dijo que esta emocionado y que quieren ganar el reality

El Padre Guillermo…en la final

MÉXICO | Notimex.- Para el padre Guillermo, “La Voz… México” pasó de ser una competencia a una experiencia de vida que le ha ayudado a mejorar como persona y artista cada vez que lograba superar los retos a los que se enfrentó en cada presentación.

En el camino por la disputa del título del “reality”, el singular participante aseguró que fue “una experiencia maravillosa haber llegado a la final; no me lo esperaba es un regalo muy grande”.

Señaló que “más que una competencia es un compartir de talentos que he descubierto en cada uno de mis compañeros.

«Todos han tenido un talento muy impresionante y creo que escucharlos te contagia de emoción pero también te contagia para cada vez ofrecer lo mejor de ti, que cada vez que escuchas a un compañero tienes un reto, a superarte, a  mejorar, y eso te ayuda como persona y como artista”.

En entrevista, el religioso señaló que se prepara para ofrecer una presentación inolvidable en la gran final del programa el domingo 16 de diciembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

“Estamos dando todo en los ensayos previos a la presentación tanto con nuestro vocal coach, como con el coach y preparando algunas otras sorpresas que se darán en el programa. En estos días estaré ensayando las canciones que vamos a compartir para ofrecer lo mejor en la final del domingo”, indicó.

Señaló que su coach Carlos Rivera confía plenamente en él y su compañera de equipo, Cristina Ramos, “por algo nos permitió llegar hasta donde estamos ahora, contamos con un apoyo impresionante”.

El sacerdote expresó admiración por su coach, no sólo por su trayectoria y éxito como cantante, sino por su “humildad, que es lo que hace grande a una persona y a un artista”.

“Él está al tanto de nosotros, está muy pendiente de los ensayos, nos da claves, está confiando plenamente en nosotros y nosotros también confiamos en él y vamos a ofrecer un buen resultado en esta final gracias al apoyo y asesoría de Carlos Rivera”, enfatizó.

De manera independiente del resultado, señaló que una vez que concluya el programa buscará aprovechar la plataforma que le ha brindado para cumplir con su labor en el ministerio sacerdotal.

“Siempre he dicho que desde el momento de estar en la audición ya es de gente ganadora, ser ganador implica haber trascendido esa escalera para llegar al momento de la audición gane o no gane, la vida sigue y quiero usar esa plataforma para poder cumplir mi labor”, comentó.

Dijo que continuará cantando y pulirá ese talento “porque es una de las cosas que me gusta hacer en la vida, me encanta, me relaja, y necesito pulir ese talento para ofrecerlo a muchísimas personas. También pienso que es un medio muy importante para atraer a la gente a la Iglesia que es mi labor fundamental”.

Guillermo Mendoza competirá por el título de “La Voz… México” con Ley Memphis y Diana Villamonte del equipo de Maluma; Delian y Ángel Elizondo del equipo de Anitta; Carmen Goett y Adriana y Cristian del equipo de Natalia y con su compañera Cristina Ramos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: