Al DíaNuevo LeónPolítica

Habrá espacios públicos de calidad: Adrián

Al reunirse con vecinos de la colonia Fomerrey 35, agradecieron al candidato del PRI a la alcaldía la construcción del Parque “El Rehilete”

El candidato del PRI promoverá más espacios para el deporte

MONTERREY, NL | Durante una reunión con vecinos de la Colonia Fomerrey 35, Adrián de  la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, reiteró su proyecto para seguir generando espacios públicos de calidad para el sano esparcimiento de las familias, así como incentivar y promover el deporte.

En la reunión, las vecinas agradecieron el apoyo durante su gestión como alcalde, al construir en un terreno baldío el Parque “El Rehilete”, donde se invirtieron poco más de 30 millones de pesos, el cual cuenta con canchas de futbol, basquetbol, área de juegos, pastos sintético, y bancas, entre otros espacios para la diversión y el esparcimiento.

Durante la administración 2015-2018, Adrián de la Garza llevó a cabo acciones entre las que destaca la rehabilitación de diversos centros deportivos, la remodelación de la pista de atletismo en Ciudad Deportiva, y la instalación de canchas en un gran número de parques públicos, entre otras.

“Hay otras colonias donde sí hay espacios públicos que solamente requieren rehabilitación, es un trabajo constante que no se puede dejar de hacer, tenemos que recuperar los espacios públicos, provocar y promover el deporte y participar en materia de seguridad con la prevención del delito”, afirmó.

En entrevista, Adrián de la Garza, dijo que insistirá  ante la federación para obtener el permiso correspondiente para instalar canchas deportivas sobre el lecho del Río Santa Catarina, a fin de incrementar las áreas para la recreación de los niños y jóvenes, especialmente de la Colonia Independencia.

Como lo hizo durante los tres años de su gobierno, el abanderado tricolor aseguró que redoblará esfuerzos a fin de crear y recuperar plazas y parques, así como de rehabilitar los ya existentes.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: