Nuevo León

Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Apodaca

Los elementos de la Policía de Apodaca hicieron el hallazgo en una tubería de Pemex,  en el sector de Cosmópolis.

Fue localizada cueando los preventivos circulaban por la Carretera a Santa Rosa a la altura de la calle Antonio E. Marcos.

APODACA, NL | Durante un recorrido de patrullaje por el sector y tras percibir un fuerte olor a combustible, elementos de la Policía de Apodaca localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en una tubería de Pemex, esta tarde en el sector de Cosmópolis.

El fuerte olor a combustible atrajo la atención de los policías apodaquenses

Los uniformados de inmediato acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil municipal al tiempo que notificaron al área de Seguridad de la paraestatal.

La localización de la toma del hidrocarburo se dio cuando los preventivos apodaquenses circulaban por la Carretera a Santa Rosa a la altura de la calle Antonio E. Marcos.

Percibiendo un fuerte olor a combustible los policías apodaquenses se internaron en un área de pastizal, intensificándose el aroma a hidrocarburo.

Tras caminar más de 100 metros, los municipales observaron una tubería la cual presentaba un hoyo y se estaba fugando una gran cantidad de hidrocarburo.

Al lugar llegó personal de Seguridad de Pemex quienes se hicieron cargo de la situación, apoyando en el acordonamiento y prevención a  una posible contingencia elementos de Protección Civil y policías de Apodaca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: