Tamaulipas

Vigilarán 4 mil elementos vacaciones decembrinas

Todos los elementos estarán desplegados en toda la geografía tamaulipeca, informó el vocero de Seguridad Pública Luis Alberto Rodriguez

Vocero de SSP Luis Alberto Rodriguez

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam | Durante el periodo vacacional decembrino en Tamaulipas se pondrá en marcha el operativo vacacional Invierno Seguro 2018 dentro del cual se reforzará la vigilancia con más de cuatro mil elementos de la Policía Estatal y Policía Federal informó el vocero de seguridad pública Luis Alberto Rodríguez Juárez.

Estas medidas estarán vigentes a partir del próximo 19 de diciembre del año en curso y hasta el 7 de enero de 2019,  y además se tendrán 14 puntos por parte de la Policía Estatal, de los cuales ya el 40 por ciento está operando.

De acuerdo con la información proporcionada, estos elementos serán desplegados en la geografía tamaulipeca para salvaguardar la integración física de los ciudadanos que transiten por la entidad durante este periodo vacacional.

“En cuanto al número de elementos por parte de la Policía Estatal se tiene estimado que haya dos  mil 400 elementos en los 43 municipios con 388 vehículos o en el caso de la Policía Federal desplegarían los dos mil elementos que están desplegados en toda la entidad”.

En el caso del C-4  se tendrán dispuestas 116 personas las 24 horas los siete días de la semana para atender el 911, 089 y los servicios de video vigilancia, mientras que los Ángeles Azules (antes Ángeles Verdes), tendrá 12 unidades dispuestas en las principales carreteras de la entidad “aquí las acciones que se van a llevar acabo son acciones de reforzamiento para atender cualquier emergencia”, señaló el funcionario estatal.

Asimismo dijo que se reforzará la presencia de los elementos en terminales, centros de alta concentración, carreteras, y también se reforzaría la noche de Navidad y Año Nuevo, habrá difusión de tips de seguridad en carretera.

En el caso de los  viajeros, dijo que se les dará toda la atención haciendo hincapié en la importancia de denunciar cualquier incidente que se les llegara a presentar.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: