Al DíaNuevo León

Renuncia Rebeca Clouthier al PAN

La hija del Maquío, acusa a los líderes del Partido Acción Nacional de traidores, desleales y corruptos, y de pisotear la ideología humanista del partido.

Rebeca Clouthier (Foto de archivo)

Por Francisco Cuéllar Cardona

MONTERREY, NL.- Después de 32 años de militancia en el PAN de Nuevo León,  Rebeca Clouthier, presentó esta mañana su renuncia al partido, acusando de traidores y de pisotear la ideología partidista a sus actuales dirigentes.

Señaló al Diputado Luis Susarrey, Miguel Ferrigño, Adrián Villarreal, Américo Ferrara y Raúl Gracia, como personas cínicas, desleales, descaradas y corruptas que han echado a perder al Partido Acción Nacional.

«Sufrí en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, me orillan a tomar una dolorosa decisión. Renuncio al Partido Acción Nacional», explicó

Rebeca Clouthier, participó en las elecciones municipales pasadas como candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García, perdió ante el independiente Miguel Treviño, luego de gobernar el PAN 30 años este municipio.

Rebeca impugnó el resultado de la elección, pero no fue respaldada por la dirigencia de su partido, siendo ésta una de las causas que la llevaron a tomar la decisión de renunciar a su partido.

Su hermana, Tatiana Clouthier, es diputada federal por Morena y ex coordinadora de la campaña del hoy presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Sin embargo, Rebeca Clouthier aseguró que ella no militará en ningún partido político.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: