Al DíaTamaulipas

Rinde protesta Irving Barrios como Fiscal General

El hasta hoy, Procurador Irving Barrios Mojica, rindió protesta como Fiscal General de Justicia del Estado para un periodo de siete años.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y traje
Rinde protesta Irving Barrios ante el Congreso como Fiscal General de Justicia de Tamaulipas

En el marco de los trabajos de la sesión extraordinaria del Poder Legislativo, el Presidente del Congreso del Estado y de la Mesa Directiva, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, declaró sesión solemne, para llevar a cabo la toma de protesta, y exhortó al nuevo Fiscal a poner todo su empeño y capacidad para vigilar el puntual cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia de justicia.

La toma de protesta se da, luego de la transformación de la Procuraduría de Justicia a Fiscalía General de Justicia, y después del procedimiento correspondiente, donde se determinó idóneo para ejercer este cargo, por un periodo de siete años.

El Diputado Glafiro Salinas reiteró que con este acto, Barrios Mojica, hace patente su compromiso con la sociedad tamaulipeca.

Cabe destacar que, en junta Previa, se designó a los Diputados Glafiro Salinas Mendiola, José Ciro Hernández Arteaga, así como las legisladoras Nancy Delgado Nolazco y Juana Alicia Sánchez Jiménez, como presidente, secretarios y suplente, respectivamente, de la Mesa que dirigió los trabajos de esta plenaria con carácter de extraordinaria.

 

Comment here