Al DíaNuevo LeónPolítica

Asegura Felipe ganar con 6 mil votos

El candidato del PAN salió casi a la media noche a asegurar que con el 75% de las actas de escrutinio contabilizadas, lleva la delantera con 6 mil votos

Felipe también dice que ganó

MONTERREY. NL | A las 23:00 horas, el candidato panista a la alcaldía de Monterrey Felipe de Jesús Cantú ofreció una conferencia de prensa, para asegurar que la tendencia del voto le favorece de manera irreversible y descartó una posible impugnación si los resultados son acordes a lo que señalan las actas oficiales electorales.

“De acuerdo a la contabilización del 75% de las actas obtenidas del cómputo hecho por los escrutadores en las casillas electorales,  llevamos una ventaja de más de 6 mil votos, lo que representa el 41.6% de los sufragios para el Partido Acción Nacional y el 39.5%  para el Partido Revolucionario Institucional, aseguró.

“Esto es significativo porque sigue ampliándose la diferencia y  al final tendremos una ventaja superior a la que obtuvimos el primero de julio, que fue de 4 mil 700 votos”, insistió el candidato

Señaló que la votación captada por el resto de los candidatos bajoó de manera significativa, mientras que el PAN logró repuntar del 29% de la votación obtenida el primero de julio al 40% de las preferencias.

Agradeció el trabajo de toda la ciudadanía que participó durante la jornada y los funcionarios de  los consejos electorales asi como del INE, a quienes pidió que sigan resguardando los paquetes para que no haya ninguna alteración, que se respete la voluntad ciudadana, y que confirme los resultados en las próximas horas.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: