Al DíaNuevo LeónPolítica

Pese al arranque atrabancado de la elección; todo bien: Felipe

El candidato del PAN votó esta mañana acompañado de Marko Cortes y Mauro Guerra

Felipe emitiendo su voto

 

 

Por Rosa María Rodríguez Quintanilla

MONTERREY, NL | El candidato panista Felipe de Jesús Cantú acudió a votar ésta mañana y advirtió que pese al arranque «atrabancado y tortuoso» de la jornada electoral, todas las incidencias se están superando con la organización y participación de la propia sociedad.

Llegó arropado por los lideres del PAN Marko Cortes y Mauro Guerra

Cantú Rodríguez llegó a emitir su voto a la casilla ubicada en San Roberto International School acompañado por el líder nacional del PAN Marko Cortes, el dirigente estatal Mauro Guerra y su esposa Alicia de Cantú.

Señaló que se tienen reportes de mantas con información falsa y casillas con cadenas y candados ajenos a las escuelas y casas habilitadas como casillas electorales , pero se están superando ese tipo de artimañas con la participación ciudadana. 

«Tenemos mucha confianza, que las cosas van a ir bien, lo que empezó mal se ha corregido así que yo espero que continúe así el resto del día con tranquilidad, con afluencia permanente y que al final del día tengamos la certeza del deber cumplido y de un mejor futuro para la ciudad», afirmó el abanderado panista.

Marko Cortes, contento por la votación fluida que se observa en las casillas electorales, reiteró que Monterrey es prioridad nacional y por eso hay panistas de todo el país vigilando que la elección se desarrolle conforme a la ley.

Dijo que los regios deben salir a votar para que puedan tener un buen gobierno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: