Al DíaNuevo LeónPolítica

Pide Pámanes a candidatos respetar resultados

La candidata del PANAL a la alcaldía de Monterrey Sandra Pámanes llamó a los candidatos a que hagan a un lado el conflicto post electoral

La candidata Sandra Pámanes fija su posicionamiento sobre la elección extraordinaria

MONTERREY, NL | Concluidas las votaciones, la candidata del PANAL a la alcaldía de Monterrey Sandra Pámanes dijo que esperará los resultados oficiales de la jornada electoral y llamó a los candidatos a dejar de lado el conflicto post electoral y respetar el resultado emanado del voto de la ciudadanía.

La única mujer candidata que contendió por la presidencia municipal regia, lamentó el abstencionismo y la escasa participación ciudadana en lo que calificó como un proceso atípico y complicado.

“Fue una campaña breve pero muy enriquecedora, “escuchamos el hartazgo y cansancio de la ciudadanía por todo lo que ha venido ocurriendo y ahí seguiremos trabajando”, dijo.

Reiteró el llamado al resto de los contendientes  a que se respete el proceso, “que no entremos en más dimes y diretes, a que se deje de lado el conflicto postelectoral y se respeten los votos de los electores. Una democracia se construye con votos y hasta un voto hace la diferencia”

Dijo que, por ahora es difícil tener claridad quienes ganaron la elección, pero estará pendiente de  los resultados oficiales que emitirá el domingo el organismo electoral y de que se respete la voluntad de la ciudadanía.

Agradeció al Partido Nueva Alianza haberla postulado como su candidata y a la ciudadanía que les dio la confianza con su voto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: