Al DíaNuevo LeónPolítica

…Y Felipe también se dice ganador

A las 18:10 horas, acompañado de la dirigencia nacional y estatal de su partido, Felipe de Jesús Cantú asegura que el voto de la ciudadanía le favorece

Felipe acompañado por la dirigencia nacional y estatal de su partido, se dice ganador

MONTERRY, NL | El candidato panista Felipe de Jesús Cantú  dijo que se siente muy optimista y ganador con una diferencia de votos superior a la obtenida el pasado primero de julio.

En las oficinas del CDE del PAN y acompañado por los lideres nacional y estatal del partido Marko Cortés y Mauro Guerra, dijo que está muy optimista con los resultados de la elección, que sólo falta que sean confirmados por el SIPRE y la autoridad electoral.

A las 18:10 horas de este domingo, pidió a los funcionarios de casilla y a los funcionarios electorales salvaguardar el voto depositado por la ciudadanía.

“Es mas relevante tener todo meticulosamente, cuidar el resultado que la ciudadanía nos dio; y reiteramos nuestra petición que se respete la decisión de la ciudadanía que hoy nos favorece”, expresó el abanderado panista.

Se mostró complacido de que la participación ciudadana fue razonablemente buena, mucho más consciente y con más luz, al rebasar el 30% del padrón de electores. “Mucha gente esta decepcionada, están cumpliendo con su familia y eso es parte del transitar por estas fechas, sabíamos que iba aser complicado pero salimos adelante”

-El candidato Adrián de la Garza también se declara ganador…que nos dice?, se le cuestionó.

«No es la primera vez que lo hace, eso sí, jamás lo ha probado y nosotros lo hemos probado en reiteradas ocasiones», afirmó.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: