Al DíaMéxico

Mueren Gobernadora y ex Gobernador de Puebla

Cae avioneta en la que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Pide López Obrador atender desplome  registrado en el cerro de la Chimenea del Chacuaco en Puebla

El helicóptero se desplomó en el cerro de la Chimenea del Chacuaco

MÉXICO | Notimex.- La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el  senador panista Rafael Moreno Valle, perdieron la vida esta tarde al desplomarse la aeronave en que viajaban en el municipio de Coronango, confirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, escribió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta @MarkoCortes en Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habría informado sobre la caída de un helicóptero en Puebla, en donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso y el exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el Ejecutivo federal informó que giró instrucciones para que las instancias del gobierno federal actúen de inmediato.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió en la red social.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: