Al DíaNuevo León

Capturan a presunto feminicida en Coahuila

La Fiscalía general de Justicia formuló contra David «N» la imputación por el delito de feminicidio, cometido contra María, una menor de 17 años 

David «N» detenido por presunto feminicidio en Coahuila

CIUDAD ACUÑA, Coah. | Elementos de la Agencia de Investigación Criminal internaron en el Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras a Román  por el delito de feminicidio.

Los hechos que le imputa la Fiscalía General del Estado, a través de la delegación Norte II, sucedieron el día 16 de abril 2016, en la serranía a 70 kilómetros de la cabecera municipal, donde privó de la vida a la menor María  de 17 años de edad; después de cometer el crimen, trasladó el cuerpo a la ciudad y arrojó el cuerpo decapitado en la calle Joaquín Amaro en Calles de la colonia Atilano Barrera.

El Agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la ciudad de Piedras Negras por los elementos de la FGE; tras la detención, Román fue internado y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Este sábado, en audiencia Inicial el Ministerio Público formuló imputación y la autoridad judicial calificó de legal la detención.

La Fiscalía General del Estado invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Comment here