Al DíaNuevo LeónPolítica

Instalan Mesa de Transición en Monterrey

En la primera reunión, los equipos del Concejo Municipal y del gobierno electo acordaron el calendario para sostener reuniones de trabajo diarias del 7 al 15 de enero.

Definen calendario para sostener reuniones de trabajo diarias a partir del 7 de enero

MONTERREY | El Presidente Concejal Bernardo Gonzalez presidió la instalación de la mesa de trabajo con el equipo de transición del alcalde electo de Monterrey Adrián de la Garza, y que coordina Antonio Martínez Beltrán.

En el encuentro que se llevó a cabo en palacio municipal, los equipos del Concejo Municipal y del gobierno entrante acordaron el calendario para sostener reuniones de trabajo públicas y diarias del 7 al 15 de enero, para tratar los seis ejes temáticos.

La transición se centrará en los temas sobre Gobierno, Finanzas, Desarrollo Social y Económico, así como Seguridad, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable.

Las reuniones se calendarizaron de la siguiente manera.

Lunes 7 de enero Finanzas
Martes 8 de enero Gobierno
Miércoles 9 de enero Seguridad
Jueves 10 de enero Servicios Públicos
Viernes 11 de enero Desarrollo Social y Económico
Lunes 14 de enero Desarrollo Sustentable
Martes 15 de enero Administración.

La Coordinación General de Transición del presidente municipal electo Adrián de la Garza, está a cargo del Dr. Antonio Martínez Beltrán, quien acudió a esta primera reunión acompañado por Federico Vargas Rodríguez y Gabriel Ayala Salazar.

Por el Concejo Municipal, el equipo de transición estará integrado por el Secretario del Ayuntamiento José Rosendo Vaquera y el Contralor José Alberto Leal Garza.

El proceso de transición cerrará con una reunión entre los equipos de los gobiernos entrante y saliente, el presidente municipal electo y el Presidente Concejal.

El Presidente Concejal Bernardo González Garza aseguro que mantiene una excelente relación con el equipo de trabajo del Gobierno electo, además destacó que las reuniones se llevarán a cabo de manera pública. “Empezamos el día de hoy, hay una excelente relación con el equipo de transición, mucha gente que ya había estado aquí en el municipio, como es el caso del ex tesorero en la administración de Adrián. En este sentido van a estar haciendo estos ejercicios, la información es del dominio público y van hacer del dominio público las reuniones”, apuntó.

Por su parte, el Coordinador del equipo de transición de Adrián de la Garza, Antonio Martínez Beltrán, agradeció a la autoridad en turno la disponibilidad para arrancar los trabajos correspondientes. “Agradecerle al Concejal Presidente y a su administración que nos hayan recibido para establecer esta metodología, este calendario y que cada una de las mesas de trabajo tengan vida propia”, agregó.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: