Nuevo León

Asaltan camión de valores en Guadalupe

Los asaltantes se llevan un millón de pesos  que habrían recogido de una tienda Soriana

El asalto con violencia al camión de valores ocurrió este sábado alrededor de las 21:00 horas

GUADALUPE, NL. | Un millón de pesos sería el monto del robo perpetrado por ladrones que asaltaron la noche de este sábado un camión de valores en el estacionamiento de un centro comercial de Guadalupe.

Informes de la policía que confirmaron el asalto, detallan que los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de este sábado a un camión de valores en el estacionamiento de Soriana en la avenida Ruiz Cortinez y Bonifacio Salinas, en la colonia Las Américas.

Al llegar al lugar del asalto, la policía encontró a uno de los cajeros encerrado, mismo que explicó la forma como le fue arrebatado el dinero del centro comercial.

Dijo que cuando personal de la empresa de valores llegó a recoger el dinero del Centro Comercial llegaron los asaltantes les arrebataron las llaves de la ventanilla y se apoderaron del dinero y huyeron.

Según se estableció, el personal de la empresa de valores llegó a recoger el dinero al centro comercial, por lo que el cajero se quedó en el interior.

No se sabe exactamente el monto del robo, pero podría superar el millón de pesos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones empezó a revisar las cámaras del circuito cerrado para verificar cómo ocurrió el asalto y checar si lo dicho por el cajero es lo correcto.

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: