Al DíaNuevo León

Anuncia CROC que el Tarifazo será de $1.50 y $2.00

El dirigente Alberto Serna dijo que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón le confirmó la noticia y que será anunciada en las próximas horas

El alza al pasaje, está listo

MONTERREY, NL. | El aumento a las tarifas del transporte público en la zona metropolitana de Monterrey se dará de un momento a otro, anunció el líder del la CROC, Alberto Serna de León, luego de salir de una reunión con el Gobernador Jaime Rodriguez Calderón.

El incremento será de 1.50 y 2 pesos y podría darse a conocer esta misma semana, dijo el dirigente que andaba acompañado de medio centenar de croquistas.

Explicó que el Gobernador les confirmó el alza al pasaje y que se aplicará a las unidades afiliadas a la CROC.

Afirmó que aún no hay acuerdo entre todos los transportistas que la tarde de este lunes no acudieron a la cita.

Ante el inminente anuncio del tarifazo, las organizaciones opositoras, empezaron acciones de resistencia civil este mismo lunes y dijeron que endurecerán las medidas en las próximas horas.

La organización «Unete Pueblo» inició un plantón frente a las oficinas del Gobernador Rodríguez Calderón por tiempo indefinido y advirtieron  que no bajarán los brazos.

Señalaron que las protestas van a subir de tono porque la gente está molesta con el gobierno Independiente que engañó al pueblo.

El Gobernador prometió que no habría aumentos a los impuestos y menos al pasaje y ahora hace lo contrario, «no lo vamos a permitir y lo vamos a demostrar en las calles», señalaron.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: