Anuncia CROC que el Tarifazo será de $1.50 y $2.00

El dirigente Alberto Serna dijo que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón le confirmó la noticia y que será anunciada en las próximas horas

El alza al pasaje, está listo

MONTERREY, NL. | El aumento a las tarifas del transporte público en la zona metropolitana de Monterrey se dará de un momento a otro, anunció el líder del la CROC, Alberto Serna de León, luego de salir de una reunión con el Gobernador Jaime Rodriguez Calderón.

El incremento será de 1.50 y 2 pesos y podría darse a conocer esta misma semana, dijo el dirigente que andaba acompañado de medio centenar de croquistas.

Explicó que el Gobernador les confirmó el alza al pasaje y que se aplicará a las unidades afiliadas a la CROC.

Afirmó que aún no hay acuerdo entre todos los transportistas que la tarde de este lunes no acudieron a la cita.

Ante el inminente anuncio del tarifazo, las organizaciones opositoras, empezaron acciones de resistencia civil este mismo lunes y dijeron que endurecerán las medidas en las próximas horas.

La organización «Unete Pueblo» inició un plantón frente a las oficinas del Gobernador Rodríguez Calderón por tiempo indefinido y advirtieron  que no bajarán los brazos.

Señalaron que las protestas van a subir de tono porque la gente está molesta con el gobierno Independiente que engañó al pueblo.

El Gobernador prometió que no habría aumentos a los impuestos y menos al pasaje y ahora hace lo contrario, «no lo vamos a permitir y lo vamos a demostrar en las calles», señalaron.

talachaadmin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course