Al DíaNuevo León

Regresan a las aulas un millón de alumnos de NL

La Secretaría de Educación informó que, el alumnado de nivel básico en Nuevo León está bajo la atención de más de 47 mil maestros en seis mil 663 escuelas.

Regresan a clases

 

MONTERREY, NL | Al concluir el periodo vacacional de invierno, este lunes más de un millón 046 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresaron a las aulas en Nuevo León.

La Secretaría estatal de Educación dio a conocer que los alumnos de nivel básico en Nuevo León está bajo la atención de más de 47 mil maestros en seis mil 663 escuelas.

María de los Angeles Errisúriz Alarcón exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y zonas escolares que establecen las Secretarías de Vialidad y Tránsito, para evitar algún incidente.

Recordó a los padres de familia que continúa en vigor el horario escolar de invierno para los jardines de niños que trabajan con el calendario de 185 días y las primarias con ambos calendarios de 185 y 195.

La Secretaría de Educación estatal señaló que esta medida tiene como propósito proteger la salud en la temporada invernal concluye el viernes 15 de febrero.

Para reportar algún incidente ocurrido en los planteles escolares durante este receso de clases, puso a disposición los teléfonos (81) 20205050, 20205051 y 20205052 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: