Al DíaTamaulipas

Inaugura Ismael Centro de Enlace Ciudadano

Es el primero de tres que se abrirán en el estado para atender a la ciudadanía que nos necesite , dijo el Senador por el PAN

El primero estará en Victoria, el segundo en Tampico y el tercero en Reynosa

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Senador Ismael García Cabeza de Vaca inauguró en Ciudad Victoria el primero de los tres Centros de Enlace en los que atenderá a la ciudadanía que lo requieraa.

Destacó que también en la  región sur, en Tampico, se instalará un centro similar para atender a la población de la zona conurbada y en el norte de la entidad, en Reynosa, se hará lo mismo.

“Precisamente este centro es para atender esta área del centro y tener una comunicación directa con los alcaldes y con la población, este es un compromiso que un servidor hizo con los tamaulipecos”, afirmó.

El Centro de Enlace del Senador del Partido Acción Nacional (PAN), está ubicado en el 10 Boulevard Adolfo López Mateos y en él se prestarán, entre otros, servicios médicos y jurídicos para atender a los ciudadanos en todo momento.

Por otra parte, García Cabeza de Vaca dijo que desde el Senado de la República el Grupo Parlamentario del PAN apoyará al Gobierno de Tamaulipas para pedir y si es necesario exigir lo que a Tamaulipas le corresponde por derecho.

“Ni más ni menos, lo que a los tamaulipecos les corresponde en presupuestos, en servicios y trabajo”, puntualizó

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: