Al DíaNuevo León

Se disculpa El Bronco por incidente de «La Cadenita»

El Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que se trató de una broma a su amiga, la señora Argelia Montes, y pidió a la ciudadanía que no lo malinterpreten ya que nunca quiso ofender  a nadie.
El Bronco se disculpa

MONTERREY, NL | El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en un vídeo que grabó desde su oficina, ofreció una disculpa por el incidente de «La Cadenita» que generó muchas reacciones de desaprobación en su contra en las redes sociales.

El vídeo se hizo viral, después de que la ciudadana Argelia Montes se quejó ante el mandatario nuevoleonés, de que la Secretaría de Salud no atendió una petición de una persona con discapacidad, que necesitaba un aparato auditivo, a lo que El Bronco le respondió, ¿Y porqué no lo apoyaste tú? «Con esa cadenita le compras esa madre».

Las reacciones en las redes sociales fueron muy duras y cuestionaron la insensibilidad del mandatario que se vio obligado a ofrecer una disculpa a la señora, a quien dijo conocerla y «fue una broma la que hice».

«Argelia es mi amiga, me llevo con ella, me apoyó en la campaña, luego ella promovió el tema de candidaturas independientes en el país, no tengo nada contra ella, le dije eso de la cadenita, pero lo hice en son de broma, no con el afán de ofender a nadie», aclaró.

Aseguró que a la persona que necesita el aparato, siempre se le atiende y se le ha ayudado desde el 2015, se le han otorgado 2 cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros beneficios.

«Cada año se ayuda a un promedio de 30 mil a 40 mil personas y no tenemos objeción de apoyar a nadie»

Rodríguez Calderón insistió: «No quise ofender a nadie y ofrezco una disculpa a quien se haya ofendido».

Acusó que se había editado el vídeo para ganar simpatías, por lo que pidió a la ciudadanía que no lo malinterpreten.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: