Tamaulipas

“Vamos a pelear hasta la muerte”: padres de Jorge “N”

Después de escuchar la sentencia condenatoria contra su hijo, acusado de asesinar a la española, sus papas acusaron la falta de profesionalismo de la justicia de Tamaulipas

Los padres del declarado culpable, dicen que el sistema de justicia es un “mugrero”

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | “Nosotros vamos a seguir peleando hasta la muerte”, advirtió Jorge Fernández Villarreal, tras inconformarse con el veredicto del Tribunal de enjuiciamiento que encontró a su hijo Jorge ‘N’ culpable del feminicidio de su esposa María del Pilar Garrido Santamans.

Visiblemente consternados y molestos por el veredicto del tribunal de enjuiciamiento, Fernández Villarreal acusó al sistema de justicia de Tamaulipas de estar ‘podrido’ y ser un ‘mugrero’.

“Vamos a demostrar que el señor Fiscal General que antes era el Procurador y sus fiscales y el Sistema Judicial total que existe en Tamauli0pas es un mugrero, está podrido, aquí está algo muy mal”, acusó.

Dijo que, si a su hijo lo vuelven a golpear en el penal o si les sucede algo tanto a él como a su esposa Adriana González, culparán directamente al sistema judicial penal del Estado y al propio fiscal general.

Jorge Fernández Villarreal consideró vergonzosa la actuación del Tribunal colegiado que dictó sentencia condenatoria en contra de su hijo Jorge ‘N’, señalando que el juez relator dio lectura íntegramente a todo lo que la fiscalía presentó.

“Todos los argumentos de la fiscalía los leyó íntegramente y todavía le agregó cosas de su ronco pecho y dijo cosas que no debió decir, que no se aportaron pruebas y las aportó el ahí, desestimó por completo como si el fuer el Fiscal General a nuestros testigos con una frialdad”, enfatizó.

Dijo que en ningún momento el juez mencionó una sola cosa a favor de su hijo, lo que consideró “es cuestionable porque dices al menos una o dos o tres cosas o pruebas aportadas por la defensa valieron, no, ninguna, todas las desestimó y todavía le ponía cosas, que decía: estos testigos hasta perjudicaron a o la defensa, al defendido, esto es de veras un juicio sumario, un circo romano en el que te avientan a pelear contra los leones y todavía aún así te amarran”, expresó.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: