Atienden cuerpos de auxilio nacimiento de bebé en Guadalupe
Nuevo León

Atienden cuerpos de auxilio nacimiento de bebé en Guadalupe

  • Publicadoenero 11, 2019

Una mujer embarazada, que era trasladaba en un taxi hacia el hospital,  dio a luz a su bebé, en una transitada avenida  del municipio de  Guadalupe

El parto se registró en transitada avenida

CIUDAD GUADALUPE, NL | Personal de la Cruz Verde y Protección Civil de Guadalupe, dieron auxilio urgente a una mujer embarazada que era trasladaba en un taxi hacia el hospital donde sería atendida.

Tras recibir la llamada de auxilio, los paramédicos de la Cruz Verde y personal de Protección Civil del Municipio de Guadalupe atendieron a Beatriz Valdez Serna, de 24 años.

La atención del parto ocurrió la mañana de este viernes en avenida Plutarco Elías Calles e Israel Cavazos.

La madre y la bebé se encuentran estables y tras brindarles los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Guadalupe.

Written By
talachaadmin

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *