Al DíaCoahuila

Se suicida el Presidente del Grupo Soriana

Encuentran su cuerpo sin vida con un balazo en la cabeza al interior de una camioneta frente a un parque Industrial en Torreón. Autoridades presumen un suicidio

El cuerpo del empresario fue encontrado en su camioneta este mediodía

TORREÓN, Coah. | Carlos Martín Bringas, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Soriana, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza este mediodía a bordo de su camioneta cerca del Parque Industrial Mieleras, en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones de la policía, se trataría de un suicidio, luego que el empresario coahuilense tenía en sus manos una arma y había un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Las autoridades forenses iniciaron el levantamiento de la información y también del cuerpo, sin dar mayores explicaciones.

Carlos Martín Bringas forma parte  además de la junta directiva de la organización Soriana SAB de CV en el país. Era graduado del Tecnológico de Monterrey.

Durante las elecciones presidenciales, el ahora empresario fallecido se confrontó directamente con el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y llamó a votar a todos los trabajadores de la organización Soriana por Ricardo Anaya, candidato del PAN.

«Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él», llegó a declarar Carlos Martín Bringas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: