Al DíaDeportes

Vela, con un pie en el Barcelona

El equipo catalán habría llegado a un acuerdo con Los Angeles y con el jugador mexicano, quien estaría programando su regreso a España en las próximas horas.

Vela, sería jugador Culé

BARCELONA | Según el diario Sport, el arribo del mexicano Carlos Vela, al equipo de Barcelona  estaría a unas horas de concretarse.

El acuerdo entre el jugador y el club estaría prácticamente amarrado.

El mismo diario deportivo revela que el equipo catalán estaría amarrando a otro delantero que sería la primera opción que necesita el técnico culé Ernesto Valverde. Sería un jugador de primer nivel que pide, según trascendió un salario muy alto.

Carlos Vela por su parte que regresó a Los Angeles, luego de una vacaciones en San Sebastián, España, estaría a la espera de recibir la noticia e incorporarse a su nuevo equipo. Mientras tanto inició su estregamientos con su actual equipo.

De acuerdo a los trascendidos, el Barcelona pagaría a Los Angeles la cesión de Carlos Vela y también le pagaría su sueldo. La compra definitiva se daría al final de la temporada si Vela da el rendimiento que espera el equipo catalán de él.

Comment here