Deportes

Cruz Azul vence a Xolos 1 – 0

La máquina se pone adelante en el minuto 24 del primer tiempo gracias a Elías Hernández y toda su serenidad para cobrar la pena máxima que le cometieron a Jonathan Rodrigurez

Elías Hernández fue el autor del único gol del encuentro.

CIUDAD DE MÉXICO | Con un gol de penalti anotado por Elías Hernández, el Cruz Azul ganó 1 – 0 a los Xolos de Tijuana  esta tarde en el Estadio Azteca, hilvanando su segunda victoria consecutiva en el torneo de clausura de la Liga MX.

En un partido cuyo resultado es clave, pues una victoria los puede poner en la parte alta de la tabla, ‘la máquina cementera’ buscó aprovechar la localía para derrotar a Tijuana, equipo que se encuentra en el puesto 13 de la clasificación con solo una victoria.

En una jugada del partido Jonathan Rodríguez va por la recepción de un pase largo cuando es interceptado por el portero Lajud con falta. El árbitro cobró inmediatamente el penal, aunque en la repetición parece que el delantero buscó el contacto con el guardameta.

Una vez puesta la duda, el árbitro optó por no hacerse problemas y acudió al VAR. Luego de volver a ver la jugada, se confirmó la pena máxima ya que el golero no toca nunca el balón y claramente hay contacto con el jugador de la Máquina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: