Tamaulipas

Inician inscripciones este lunes las prepas municipales de NLD

El registro de esta semana corresponde a estudiantes que cursarán el segundo, cuarto y sexto semestre

las inscripciones serán a partir de este lunes 28 de enero al 1 de febrero

NUEVO LAREDO, Tam. | Del 28 de enero al 1 de febrero se realizará el proceso de inscripción para los alumnos de las Preparatorias Municipales, las clases para el semestre febrero-julio inician el día 5.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo, invitó a los padres de familia a asistir en las fechas calendarizadas a fin de cumplir en tiempo y forma con el registro, actualización de datos del alumno y pago de inscripción.

«En esta semana aunado al proceso de inscripciones y entrega de horarios, se trabaja en la actualización y capacitación docente, esto con el objetivo de contar con maestros calificados que atiendan a nuestros jóvenes», dijo Arredondo.

El registro de esta semana corresponde a estudiantes que cursarán el segundo, cuarto y sexto semestre en cualquiera de las tres preparatorias municipales, mientras que para los alumnos de nuevo ingreso el período de pre inscripciones será del 7 al 22 de febrero.

Actualmente la preparatoria José Vasconcelos tiene una matrícula de 2 mil 110 alumnos, la Gregorio Chapa de mil 101 y en la Manuel Gómez Morín asisten 444 estudiantes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: