Nuevo León

Fallece hombre tras derrumbe en tiradero de escombros en Escobedo

El accidente se reportó en Camino a Las Pedreras y Antiguo Camino a San Miguel, donde se encontró a un hombre sin vida, quien laboraba con un tracto camión.

El accidente en el camino a Las Pedreras

MONTERREY, NL | Notimex.- Un hombre perdió la vida tras un derrumbe registrado en un tiradero de escombros, donde se realizaban excavaciones, en el municipio metropolitano de Escobedo, informó Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León.

Señaló que el accidente se reportó en Camino a Las Pedreras y Antiguo Camino a San Miguel, donde se encontró a un hombre sin vida, quien laboraba con un tracto camión.

“Estaba con otro grupo de vehículos, tracto camiones que transportan tierra, específicamente piedras, la persona, lo que indican, su hermano que estaba acompañándolo, en otro tracto camión, dice que la persona sin vida estaba inflando unas llantas del tracto camión, para realizar las maniobras de carga de material”, explicó.

“Al momento de estar inflando estas llantas, ocurre el derrumbe y queda atrapado, de hecho, en algún momento sus compañeros estuvieron buscándolo, porque no lo localizaban”, agregó.

Personal de Protección Civil de Nuevo León y Escobedo arribó para las labores de búsqueda y una vez que se hizo la extracción, se confirmó que el operador ya no contaba con signos vitales, indicó Perales Hernández.

Tras eliminarse riesgos de más derrumbes en el área, se esperó al arribo de autoridades policiacas y forenses para las labores de rigor.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: