Al DíaTamaulipas

Premia Cabeza de Vaca a la burocracia

El Gobernador festejó y entregó reconocimientos a los servidores públicos que han entregado su vida al gobierno

Festeja el Gobernador a la burocracia

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Con cheques, medallas y reconocimientos, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca premio a servidores públicos estatales al presidir la ceremonia conmemorativa del LI aniversario de la promulgación de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos.

En el evento realizado en el polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’ de esta capital, el ejecutivo estatal premio a quienes han entregado gran parte de su vida al servicio de los poderes del estado.

De esta forma fueron mil 160 los trabajadores con 20 y hasta 50 años de antigüedad en el servicio público los que fueron galardonados y además serán beneficiados con un incremento salarial del seis por ciento.

Otros beneficios que recibirán los burócratas estatales será en capacitación y becas mil 500 pesos, tres mil 600 de canasta básica, mientras quienes reciben un quinquenio será de mil pesos y dos quinquenios dos mil 350 pesos.

Entre otros logros, los servidores públicos tendrán acceso a bonos de transporte por mil pesos, así como también bonos por el día del niño por mil 500 pesos, día de la madre tres mil 200 pesos, día del padre dos mil 700 pesos y para el periodo vacacional y útiles escolares tres mil pesos y tres mil 650 pesos, respectivamente.

En su discurso el ejecutivo estatal dijo que los burócratas estatales “tendrán siempre, hoy y mañana nuestro respeto y aprecio por haber escrito en el libro de nuestra historia con esfuerzo, talento y valores, reconocer su antigüedad estimados colaboradores es distinguir su determinación por entregar toda una vida de esfuerzos y disciplina al servicio de los tamaulipecos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: