Al DíaMéxico

Confirma La Gaviota su «doloroso» divorcio de EPN

La ex primera dama salió a decir en su cuenta de Instagram que se ha divorciado del ex presidente a quien asegura le entregó con amor todo su tiempo y cumplió bien como esposa

Enrique y Angélica se casaron en noviembre de 2010

Ciudad de México | La TalachaNoreste.com.-Después de la polémica que desataron las fotografías del expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo potosina Tania Ruiz, la ex primera dama Angélica Rivera, conocida como La Gaviota, confirmó en su cuenta de Instagram que se ha divorciado oficialmente del ex mandatario mexicano.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».
Así escribió la ex primera dama la situación emocional que vive.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre del 2010, cuando ella era actriz y él Gobernador del Estado de México.
Testimonios de la familia, comentaron entonces que la boda de ambos fue de ensueño. El enlace por el civil estuvo a cargo del juez José Luis García, mientras que la ceremonia religiosa fue sancionada por el arzobispo Constancio Miranda.
Los testigos fueron los hermanos de Peña Nieto y de Angélica Rivera, y los hijos de ambos.
Fueron ocho años de matrimonio polémico, sobre todo cuando en noviembre del 2014, se destapó el caso de la casa blanca, que marcó el sexenio de Peña Nieto, como un gobierno corrupto.
El desenlace de esta historia de telenovela entre Peña Nieto y La Gaviota, se cierra con el escándalo que aún  estando casados, el ex presidente engañaría a su esposa con la modelo potosina Tania Ruiz, con quien apareció en Madrid.
Esto provocó que este día Angelica Rivera, saliera y confesara públicamente que se ha divorciado en medio del dolor.

 

Comment here