Tamaulipas

Esperan nuevas empresas en la capital de Tamaulipas

Generarían alrededor de 500 empleos, anuncia el director de Desarrollo Económico de Ciudad Victoria

Podrían generarse 500 nuevos empleos

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Para antes de que finalice el primer semestre de este año podría quedar concretada la llegada de nuevas empresas a esta capital, adelantó el director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González.

Se estima que, con la llegada de estas nuevas empresas a la capital tamaulipeca, se podrían generar entre 250 a 500 empleos directos, aunque también hay posibilidad de que más empresas se decidan a invertir en la ciudad, indicó.

Con la llegada de estas empresas maquiladoras y otras empresas que están por confirmar, a la ciudad podrían aterrizar inversiones por más de 200 millones de pesos, señaló el funcionario municipal.
“Una ya está por abrir es una franquicia de Gulf y otras dos están en procesos de tramitología y ubicaciones y demás”, señaló.

Entre las empresas que podrían traer sus inversiones la capital tamaulipeca están tres nuevas gasolineras, tres tiendas de autoservicio de la cadena Waldo’s y otras que por motivos de confidencialidad no pudo proporcionar mayor información.

“son temas de mucha confidencialidad que nos piden inclusive en las pláticas se firman convenios de confidencialidad para todo el proceso y hasta que se amarren y sean seguros podemos compartir más detalles al respecto, pero si hay posibilidad de que lleguen maquiladoras a la ciudad”, mencionó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: