Al DíaPolíticaTamaulipas

Se va Gerardo Peña de #SEBIEN; buscará Diputación

El Secretario de Bienestar Social confirmó que fue llamado por el PAN para participar en el próximo proceso electoral; «por ahora estamos analizando la vía o vías (mayoría relativa o de representación proporcional) por las que participaré», dijo

Gerardo Peña Flores va por diputación

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Secretario de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña  Flores confirmó  que fue llamado por el Partido Acción Nacional (PAN), para  participar en el proceso electoral del 2 de junio.

Tal y como lo adelantara ayer, dijo que por la tarde sostuvo una plática con las autoridades partidistas en las que  recibió la invitación  para participar en el próximo proceso para abanderar al partido en el próximo proceso de la renovación del Congreso del Estado.

“Confirmo que si participaré, ahorita estamos analizando la vía o las vías por las que estaré participando”; señaló.

Refirió que la Ley señala que deberá retirarse del cargo al menos 90 días antes de la elección lo que se estaría dando para el mes de marzo próximo.

En cuanto al distrito y vía por la que participará dijo que aún lo están analizando y tan pronto lo definan sería dado a conocer.

Peña se dijo satisfecho de su desempeño al frente de la Sebien donde reconoció que el tema presupuestario ha sido una limitante para poder beneficiar a más personas.

Cabe recordar que ésta sería la segunda ocasión en que Gerardo Peña Martínez, renuncia a su responsabilidad al frente de la Sebien luego de que en marzo de 2017 renunciará para asumir la secretaría general del PAN en Tamaulipas, y tras el proceso electoral, retomó su encargo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: