Al DíaNuevo León

Alarma movilización policial en la UDEM

El Departamento de Seguridad de la UDEM  aclaró que todo está en orden y confirmó que solo es un procedimiento de rutina. Anoche se llevó otro simulacro en el CRGS

La movilización policial en instalaciones de la UDEM

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL | Elementos de Fuerza Civil ingresaron esta mañana al campus unidad poniente de la UdeM en San Pedro.

Estudiantes , a través de las redes sociales, reportaron movimiento al interior de la Preparatoria, luego de surgir el rumor de un supuesto suicidio. Sin embargo, personal de seguridad de la institución afirmo que «todo esta en orden y se trata de un protocolo de rutina».

La Universidad de Monterrey aclaró mediante twitter que es falsa la información que circula en redes sobre una presunta situación de riesgo en la Prepa UDEM Unidad San Pedro. Ante los rumores, se activó el Protocolo de Seguridad y se verificó que no existieran riesgos, aclaró la institución.

A su vez, el Departamento de Seguridad UDEM confirmó que solo es un procedimiento de rutina y se le pidió a los alumnos que no salieran al receso.

Todo está en orden, aseguró.

En un mensaje por twitter de la noche anterior, el mismo departamento anunciaba el inicio del simulacro en el CRGS.

Elementos de Fuerza Civil realizaron un despliegue tanto afuera como adentro del plantel #SanPedro.

En las redes sociales, se hizo un reiterado llamado a no difundir rumores, hasta que las autoridades emitan un informe oficial.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: