PolíticaTamaulipas

Está el PAN bien posicionado en el ánimo electoral: RS

El Diputado Ramiro Salazar afirma que, toca a los candidatos hacer un buen trabajo para ganar los próximos comicios
Diputado Ramiro Salazar

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El diputado Ramiro Salazar aseguró que el Partido Acción Nacional está muy bien posicionado en el ánimo de los votantes en Matamoros y Tamaulipas por lo que tocará a quienes resulten electos candidatos hacer su trabajo para lograr el triunfo en el proceso electoral del 2 de junio.

Para ello el partido deberá exigirles a los candidatos que vayan a todos los rincones de las colonias y ejidos para que hagan un buen trabajo de penetración y que la gente vea que son la mejor opción.
Dijo que el triunfo de Morena en el pasado proceso electoral y que llevó a la alcaldía a Mario López Hernández, más bien se trató del efecto causado por el ahora presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, consideró que los errores que ha cometido al frente de la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, podrían revertir esta situación y beneficiar a su partido.
“López Obrador tuvo mucho que ver en la votación de Matamoros, yo creo que hay aciertos, pero, sin embargo, tenemos que reconocer los aciertos y los errores del presidente, hay muchos errores que está cometiendo también como presidente de la república”.
En cuanto a los aciertos dijo que se tienen que reconocer y todo lo que vaya encaminado al bien de nuestro país tendrán que apoyarlo, “tenemos que apoyarlo, sin embargo los errores también como los últimos que están haciendo son errores que se cometen… ya no es criticar al de enfrente ya ahorita tenemos que hacer nuestro trabajo, convencer al electorado, convencer a la gente que somos la mejor opción en todos los candidatos a la elección de diputados locales y la respuesta la vamos a conocer en su momento”, expresó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: