Tamaulipas

Mueren calcinados tres obreros tras volcar en San Fernando

Los trabajadores habían terminado su jornada laboral cuando se accidentaron presumiéndose que fue una dormitaba lo que ocasionó el percance

La camioneta y los cuerpos quedaron calcinados

SAN FERNANDO, Tam. | En un aparatoso accidente murieron tres obreros cuando regresaban de su trabajo, la mañana de este viernes sobre la carretera a San Fernando a la altura del kilómetro 20 rumbo a Matamoros.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil los trabajadores de la maquiladora Joyson  Safety System, habrían muerto tras volcar su camioneta e incendiarse, siendo los cuerpos consumidos por las llamas.

Los socorristas encontramos con vida a la obrera abril Daniela Rivera del Castillo de 18 años, con domicilio en el municipio de Cruillas.

La joven quedó internada en el hospital general de este poblado con lesiones leves.

Una vez que fue  controlado el fuego localizaron los cadáveres calcinados del chofer identificado como Julio César «N» de 30 años, los obreros Patricia «N» de 30 y Luis «N» de 25.

Dentro de las investigaciones que realizaron las autoridades se estableció que los obreros habían salido de su jornada laboral y regresaban a sus domicilios ubicados en Cruillas.

Se cree que ante una posible dormitada por parte del chofer, la camioneta se fue hacia la orilla pegando en una contención de un pequeño vado para luego dar una serie de volteretas fuera de la carretera.

La unidad motriz comenzó a arder hasta quedar en chatarra.

Elementos de la Unidad General de Investigación de San Fernando acudieron a tomar conocimiento para iniciar la carpeta de investigación.

Personal de la maquiladora también acudió al sitio para otorgar la información necesaria que pudieran requerir las autoridades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: