Al DíaPolíticaTamaulipas

“Amarra” Morena a priístas para dar la batalla en junio

Alejandro Rojas afirma que están abriendo el partido a la sociedad para ganar el Congreso del Estado

Alejandro Rojas, dice que la gran alianza se está dando con Morena

Por Arturo Rosas H

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Morena se reunió por primera vez con militantes, diputados federales y alcaldes así como invitados para “amarrar” una nueva alianza ciudadana rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Alejandro Rojas Díaz Duran encabezó esta reunión a donde llegaron simpatizantes, militantes y viejos priístas operadores políticos del PRI entre los que destacó la presencia de Oscar Luebbert Gutiérrez, Jaime Rodriguez Inurrigarro, Ricardo Rodríguez hijo, Elíseo Castillo y donde se habló sobre los objetivos que persiguen pero de paso sobre la vida interna que se está viviendo dentro de Morena en esta entidad.

Al respecto y en conferencia de prensa Alejandro Rojas Díaz-Durán explicó que en esta reunión fue para construir la unidad del partido dentro de la pluralidad.

Estamos abriendo Morena a los ciudadanos también para que fluya la democracia interna para hacer una gran alianza electoral porque queremos ganar la mayoría del Congreso local porque vamos a ganar la elección tres a uno, ese es nuestro vaticinio.

Destacó que Morena está abierto a todas las expresiones y viene desde el anterior proceso.

Presumió las virtudes que hoy tiene Morena porque es, dijo un partido jóvenes que llegó muy rápido al poder. Nosotros no somos gregarios ni sectarios, somos abiertos, plurales y democráticos.

Dijo que el proceso que se avecina estará en manos de los órganos del partido y en su caso sólo vendrá a apoyar a la organización del proceso y en especial a cuidar las urnas el 2 de junio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: