Tamaulipas

Priístas y panistas “hacen cola” para registrarse por Morena

Más de 400 militantes aun del PRI y PAN hicieron largas filas para registrarse como candidatos a Diputados por Morena

Caras conocidas de la política pelean por candidaturas de Morena

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam.  | En Tamaulipas, ex militantes del PRI y PAN buscan agenciarse las candidaturas para las diputaciones locales, bajo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Hasta el momento son alrededor de 400 los aspirantes que hicieron fila en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de MORENA, y entre ellos, se pueden ver incluso quienes ocuparon anteriormente alcaldías y dirigencias de organismos como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Entre los aspirantes a esas posiciones políticas se encuentran, entre otros, el ex alcalde de Valle Hermoso y ex líder de la CNOP Efraín de León, el ex alcalde de Mante y ex Secretario de Turismo y también ex delegado de la Secretaría de Economía, Javier Villarreal Salazar.

Asimismo, personajes como el ex alcalde de Rio Bravo Rogelio Villaseñor, Anwar Vivián y el ex panista Eduardo “Chichi” Garza, acudieron a solicitar sus registros.

Cabe mencionar que el proceso de registro para aspirantes a diputadas y diputados por el principio de mayoría relativa se llevará a cabo solo este día en horario de 11:00 a 19:00 horas.

En tanto que los registros para los aspirantes a las candidaturas de representación proporcional, se llevarán a cabo el próximo 27 de febrero también en la sede del Comité Directivo Estatal de Morena y en los tres días posteriores se determinará si se aprueban estos o no.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: